REDINFER es una Red de Entidades Civiles de Formación Ética que nació en Madrid durante los días 13 al 15 de Noviembre de 2013 como resultado del “I Encuentro de Entidades Civiles Iberoamericanas Vinculadas a la Congregación del Santísimo Redentor” que se celebró en Madrid, en al Sede de Funderética.(En diciembre de 2013 la Red obtuvo el Visto Bueno como red redentorista por el Consejo General de la Congregación del Santísimo Redentor)Desde estas líneas animamos a que cualquier otra entidad civil que trabaje por la difusión, formación y divulgación de la Filosofía Moral en el ámbito iberoamericano desde una vinculación con la Congregación del Santísimo Redentor se ponga en contacto con nosotros. Nuestra Red queda abierta a la incorporación de todas ellas.
Descárgate nuestro folleto

QUIENES SOMOS

Nota: Desde estas líneas animamos a que cualquier otra entidad civil que trabaje por la difusión, formación y divulgación de la Filosofía Moral en el ámbito iberoamericano desde una vinculación con la Congregación del Santísimo Redentor se ponga en contacto con nosotros (fundraising@funderetica.org). Nuestra Red queda abierta a la incorporación de todas ellas.

CÓMO UNIRTE

Para unirte a REDINFER, deberás firmar con nosotros un convenio marco. Para más información dirigirse a fundraising@funderetica.org