La Fundación Integralia, entidad colaboradora del I Encuentro de Ética Social y VIII Seminario, organizó hoy en su sede de Madrid una reunión y almuerzo de trabajo con los participantes en la Mesa de Trabajo «Hacia dónde van los valores?. Un reto para la ciudadanía y la sociedad civil», que moderará el periodista Andrés Aberasturi, y la Mesa de “El nuevo compromiso de las Fundaciones”  moderada por Javier Nadal Ariño, presidente de la AEF, y en la que intervienen Javier Colás, vicepresidente de la Fundacion Tecnología y Salud, César García-Rincón, presidente de Homoprosocius y María Luisa Linares Palacios, Directora de Asesoría Jurídica de FUNDACIÓN MAPFRE.
La reunión preparatoria contó asimismo con la presencia de Fernando Bandrés, director de la Fundación Tejerina, y Rafael Junquera, presidente de Funderética, entidades ambas organizadoras del Seminario.
La Fundación Integralia acoge este encuentro como un paso más en su objetivo social de integración laboral de las personas con discapacidades o enfermedades degenerativas graves que tienen dificultades para incorporarse al mercado de trabajo, proporcionando a las personas con discapacidad apoyo, asistencia y formación a través de distintos programas y sobre todo de sus centros especiales de empleo de Contact Centers.
Han asistido a este encuentro todos los ponentes: Javier de Oña, subdirector de la Fundación Integralia; Sara Navarro, empresaria; Irene Navarro, directora de NFC Network;  Héctor Cubelos, campeón del mundo de piragüismo; y Benjamin Herreros, Director del Instituto de Ética Clínica
En nombre del Comité organizador queremos agradecer a la Fundación Integralia su calurosa acogida y felicitar a todo su equipo la excelente labor que desarrollan. GRACIAS
Comité Organizador
Algunas imágenes de la visita a Fundación Integralia, en la Mesa de Valores y en la Mesa Fundaciones.