Plan de formación 2017-2018
Les presentamos el Curso “ÉTICA, TRABAJO Y SOCIEDAD. Ética en clave cotidiana” que hemos desarrollado en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), una oferta formativa basada en la excelencia que tiene como objetivo desarrollar la reflexión ética en nuestra actividad cotidiana.
«¿Cómo respetamos nuestros derechos y los de los demás?, ¿Cómo realizamos nuestro trabajo?, ¿Cómo concretamos los derechos humanos en las cosas pequeñas?.»
En algunas etapas del desarrollo nos conformamos con nuestro bagaje formativolaboral en vez de actualizar nuestros conocimientos. Pongámonos al día, introduzcamos la reflexión ética en nuestra labor profesional. Comprobaremos que esta reflexión hará mucho “mejor” a nuestra actividad profesional, dotará de un signo distintivo a la organización en la que prestamos nuestros servicios al tiempo que ampliamos nuestro futuro profesional.
Frente a todas las personas está el deseo de la felicidad o la desgracia, el permiso y la prohibición, la verdad y la mentira, el bien y el mal. La ética es la pregunta cotidiana que acompaña al hombre: ¿qué debo hacer?
Más información…