II Encuentro de Innovación en Orientación Educativa “Orientación profesional y competencia emprendedora”. Martes, 4 febrero de 2014 
La necesidad de actualización permanente de los orientadores, plantea la exigencia de ofrecer foros y espacios en los que abordar temas que por su interés profesional, impacto o complejidad son necesarios para llevar a cabo su labor profesional.
Con esta actividad se pretende establecer un encuentro anual entre los profesionales de la orientación educativa que sirva además para actualizar conocimientos y analizar y compartir experiencias entre los orientadores de los centros y la I+D+i que realizan los profesores universitarios del ámbito de la orientación educativa y profesional. 
Objetivos

  • Mantener un encuentro técnico y profesional en el que se abordan temas de interés y de actualidad para los orientadores educativos.
  • Facilitar el encuentro y el intercambio de experiencias entre los profesionales de los centros y el desarrollo de los proyectos I+D+i que realizan los profesores universitarios del ámbito de la orientación educativa y profesional.

Dirigido a
Jefes de Estudio y orientadoras y orientadores de los IES y centros de
secundaria y bachillerato de la DAT Norte.
Coordina

  • Servicio de Unidad de Programas Educativos DAT Madrid Norte.
  • Vicente Hernández Franco. Director Proyecto Orión.

Lugar
SALÓN DE ACTOS EDIFICIO B
Universidad Pontificia Comillas
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
C/ Universidad Comillas, 3 – 28049 Madrid
CANTOBLANCO
(Autovía M-607 a Colmenar Viejo, salida km 17 en dirección a Alcobendas)
RENFE Cercanías Línea C-1
Parada: Universidad P. Comillas
www.upcomillas.es/imagenes/mapa_cb.jpg
Parking propio
VER PROGRAMA